A casi dos años de haber sido denunciado, hoy marchó a la cárcel por violencia doméstica

Seguidas las actuaciones y cumplida la instancia Judicial, la Jueza Letrada Dra. María Eugenia Mier dispuso el procesamiento con prisión del hombre denunciado.
Policiales27 de junio de 2019 220.uy
policia patrullaje (1)

Según informó la Policía de Soriano, la denuncia fue radicada en Seccional 5ta. de Dolores el 27 de julio de 2017, por caso de Violencia Domestica hacia ex pareja.

Seguidas las actuaciones y cumplida la instancia Judicial, la Jueza Letrada Dra. María Eugenia Mier dispuso el procesamiento con prisión de Franco Molina Dalloglio, de 28 años. 
Se le tipificó un delito de violencia doméstica especialmente agravado por haberse cometido contra una mujer.
 

Te puede interesar
Lo más visto 220
KARTING

Unos 170 pilotos participarán del Gran Premio de Karting en Punta del Este

Redacción 220.UY
Eventos27 de octubre de 2026
El evento se desarrollará del 30 de octubre al 1.º de noviembre, con entrada gratuita y actividad en pista entre las 09:00 y las 17:30 horas. La propuesta contará con competidores uruguayos y representantes de Brasil, Paraguay y Argentina, además de exhibiciones de vehículos carcross, una categoría de autos de competición que sumará espectáculo y adrenalina para el público.
 
guardavidas432

Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Redacción 220.UY
Actualidad27 de octubre de 2026
Será para trabajar durante la temporada 2026-2027, desde el 1º de diciembre al 31 de marzo. Los interesados tendrán plazo hasta el lunes 9 de noviembre para inscribirse en la Unidad de Seguridad de Playas (Comisión Técnica Asesora) -ex Udelar, frente al Frontón del Campus de Maldonado-. Podrán concurrir de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00.
 
220.UY | Más Información