220.UY | Seguinos en redes

IFK Uruguay tuvo emotiva instancia en Montevideo con entrega de cintos y certificados internacionales

El Senpai Mario Hornos manifestó su inmensa alegría y satisfacción por este nuevo paso.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

53175dcb-8fd3-456e-8737-e7ca4c7dc7d8 (1)

En los últimos días se realizó la entrega de cintos y certificados internacionales a dos Kuro Obi de IFK Uruguay, Senpai Mario Hornos (Mercedes)- Cinturón Negro 2do Dan y Senpai Claudia López (Montevideo) Cinturón Negro 1er Dan (siendo además de profesión Contadora Pública).
La actividad se llevó adelante en el Hombu Dojo de IFK Uruguay. 
El Senpai Mario Hornos manifestó su inmensa alegría y satisfacción por este nuevo paso ,destacando que quien enseña tiene la inmensa responsabilidad de estar continuamente actualizado y entrenado .
Senpai Mario Hornos es el Coordinador en Soriano para los Dojos de Karate Kyokushin de IFK.
Las clases se imparten  en Mercedes en Yantsu Dojo (Estadio Koster) los días lunes, miércoles y viernes en diferentes grupos desde los 6 años en adelante y para ambos sexos. 
En Dolores los días martes y jueves en el Estadio Cerrado con las mismas características que en Mercedes. 
También en Mercedes los días martes y jueves Senpai Jonathan Funez imparte Clases en Fudoshin Dojo IFK en instalaciones del Club Esparta. 

Las próximas actividades en Soriano: Seminario de ajustes técnicos para los Dojos de Soriano con la presencia y dirección de Sensei Germán Carballo ,los días 14 de agosto en Dolores y domingo 15 de agosto en Mercedes. 

Cabe destacar que el Sensei Germán Carballo, Cinturón Negro 4 Dan Director de IFK Uruguay, indicó: "Este logro de ambos, entrenando en diferentes puntos del país, es una muestra de que ni la pandemia ni la distancia son impedimento para crecer y superarse cuando uno se lo propone".

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio