220.UY | Seguinos en redes

VER VIDEO. Genera expectativa la planificación de la 2da. edición de la Expo Moto a realizarse en Mercedes en 2022

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Expo Moto rambla Mercedes (2)

Video 220.UY de la edición 2020

A nivel de Mercedes- Uruguay ya se prepara lo que será la edición 2022 del evento internacional "Expo Moto" que en marzo de 2021 fuera un total éxito en la rambla de la capital sorianense. 

En diálogo con 220.UY, el productor e integrante de la organización, Sebastián Buffa, indicó que ya se está  planificando lo que va a ser la Expo Moto 2022.

En relación a ello, dijo: "Ya tuvimos muchas instancias con la gente de Turismo, una charla muy interesante con el Intendente (Besozzi), porque obviamente voluntad política es lo primero que se necesita para este tipo de eventos tan grandes. La hay (voluntad) para poder desarrollar el evento, y ahora estamos afinando un poco las fechas  y el armado del lugar", señaló Buffa. 

Indicó que la idea también pasa por redefinir la parte comercial, porque Expo Moto es una marca argentina que en todos los noviembre se hace (en aquel país).  

Buffa contó que en el vecino país se realizará su 10a. edición, dado que por el tema de la pandemia la actividad quedó truncada, "pero es una marca que está muy registrada a nivel del motociclismo, todo lo que involucra a las motos, a las marcas, a toda la gente que sale a rodar en moto, y todo lo ligado al merchandising. Es una marca muy instalada en el litoral uruguayo y en Argentina más sobre todo", manifestó el productor.

Reconoció, además, que es un lindo desafío poder traer una vez más el evento a Mercedes, recordando que "la primera edición fue algo impresionante. En ediciones pasadas yo estuve en Argentina pero la realizada en Mercedes fue realimente impresionante, con mucha gente, con todos los expositores muy contentos", resaltó. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio