
Otra jornada con temperatura por debajo del 0º en Mercedes
Pero las bajas temperaturas continuarán durante la semana, porque para el martes 20 se prevé una mínima de -1°C.
Actualidad19/07/2021
Compartir






Como es notorio, a partir del sábado 17 las temperaturas comenzaron a cambiar nuevamente, y sumado a los vientos intensos, el frio una vez se puso de manifiesto con registros que se pusieron por debajo del 0º.






Tal es el caso de lo ocurrido en la mañana de este lunes 19 de julio, con marcas que por ejemplo se ubicaron en -1.6º (bajo cero), significando una mañana muy fría para la ciudad de Mercedes, en base a los datos que recogiéramos en contacto con la Estación Meteorológica local (INUMET).
Pero las bajas temperaturas continuarán durante la semana, porque para el martes 20 se prevé una mínima de -1°C y una máxima de 15°C, con cielo claro y algo nuboso. Heladas. Mientras que para la tarde/noche se espera que el cielo esté claro y algo nuboso.
Para el miércoles 21, la temperatura mínima rondará en 1°C y la máxima en 17°C. Para la mañana, claro y algo nuboso, con heladas, y para la tarde/noche se prevé aumento de nubosidad.




Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes


Soriano: Primeras familias ingresan a trabajar en sus viviendas del plan “Avanzar”

Maldonado tendrá la tercera jornada de adopciones en el Refugio Departamental


Maldonado: Tránsito realizó 365 fiscalizaciones y retuvo dos vehículos


Muerte súbita en el Consulado Argentino de Maldonado con un acto heroico de reanimación

En el marco de las acciones de conservación y protección de la fauna silvestre, se realizó de manera exitosa la liberación de dos zorros de campo (Lycalopex gymnocercus), los cuales fueron incautados de situación de mascotismo.





La obra "En otras palabras" llega a Enjoy Punta del Este con Gimena Accardi y Andrés Gil


En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.


Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos

ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable


Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino en los caminos desafiantes de Misiones
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional

