220.UY | Seguinos en redes

12 meses de penitenciaría por “reiterados delito de hurto agravados"

Se relaciona a varias denuncias recibidas en Seccional 5ta. de Dolores por hurto de bicicletas - recuperadas por personal policial.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen8

En las últimas horas, en el marco de audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Sergio Javier Alvarez (41), como autor penalmente responsable de “reiterados delito de hurto agravados en calidad de autor”, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Se relaciona a varias denuncias recibidas en Seccional 5ta. de Dolores por hurto de bicicletas - recuperadas por personal policial, quedando emplazado el indagado S. J. A. de 41 años para sede de Fiscalía.
Se libró a posterior orden de detención del masculino el cual venía siendo investigado por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 por hurto de vehículo – camión; siendo el mismo recuperado por personal de Seccional 21a. de la Jefatura de Policía de Montevideo.
Con fecha 17 de los corrientes, ante procedimiento realizado por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 de la Jefatura de Policía de Montevideo, fue detenido el indagado y en cumplimiento a lo dispuesto es trasladado a Seccional 5ta.de Dolores, ingresando en calidad de detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio