
12 meses de penitenciaría por “reiterados delito de hurto agravados"
Se relaciona a varias denuncias recibidas en Seccional 5ta. de Dolores por hurto de bicicletas - recuperadas por personal policial.
Policiales20/07/2021
Compartir






En las últimas horas, en el marco de audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Sergio Javier Alvarez (41), como autor penalmente responsable de “reiterados delito de hurto agravados en calidad de autor”, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.






Se relaciona a varias denuncias recibidas en Seccional 5ta. de Dolores por hurto de bicicletas - recuperadas por personal policial, quedando emplazado el indagado S. J. A. de 41 años para sede de Fiscalía.
Se libró a posterior orden de detención del masculino el cual venía siendo investigado por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 por hurto de vehículo – camión; siendo el mismo recuperado por personal de Seccional 21a. de la Jefatura de Policía de Montevideo.
Con fecha 17 de los corrientes, ante procedimiento realizado por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 de la Jefatura de Policía de Montevideo, fue detenido el indagado y en cumplimiento a lo dispuesto es trasladado a Seccional 5ta.de Dolores, ingresando en calidad de detenido.







Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados







En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Turismo: Antía y Menoni definieron solución para el Pabellón de las Rosas

Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.

Inefop impulsa proyecto para ingreso de personas con discapacidad a mercado laboral

ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable


