


A prisión por reiterados delitos de desacato, además existieron amenazas de muerte
Las actuaciones fueron múltiples en relación a otro caso de violencia doméstica.
Policiales20/07/2021
Compartir






En audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, se concretó la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Pablo Santa Cruz Castro, de 51 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de desacato agravados”, a la pena de 4 y 15 días de prisión en régimen de privación de libertad.






Sobre el hecho, con fecha 8 de julio intervino la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 mediante denuncia radicada por amenazas de muerte por parte de ex pareja, quien se encuentra alojado en centro penitenciario por violencia doméstica hacia la víctima, una mujer mayor de edad.
Oportunamente se dio intervención a Fiscalía y Juzgado de familia donde se dispusieron actuaciones a seguir.
Con fecha 17 de julio, en cumplimiento a lo dispuesto por Juzgado de Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, y al proceder a recuperar la libertad el indagado, las partes intervinientes fueron ingresadas al sistema de monitoreo electrónico mediante la utilización de dispositivo.
Con hora 18:30 personal de la Dirección de Monitoreo Electrónico (DIMOE) dio cuenta a Centro de Comando Unificado el incumplimiento en varias ocasiones por parte del indagado; siendo ubicado el mismo dentro del radio de exclusión, procediendo a su detención, ingresando en calidad de detenido en cumplimiento a lo ordenado.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

