


Se encaran tareas de mantenimiento de caminería rural
Se realiza la recuperación de varios tramos, haciendo limpieza de faja y cunetas, completando con la recarga con material granular.
Actualidad20/07/2021
Redacción 220.UYCompartir








Continúan los trabajos de mantenimiento de la caminería rural en distintos puntos del departamento de Soriano, informó la comuna.






Tal es así que hay cuadrillas del Dpto. de Obras trabajando en la recuperación de varios tramos, haciendo limpieza de faja y cunetas, completando con la recarga con material granular.
Algunos de los caminos donde se realizan intervenciones son: camino a Rincón de Cololó de ruta 14 hasta el arroyo del mismo nombre, camino a Unidad Cooperaria Nº 1, un tramo del camino a La Sirena por Rincón de San Ginés, caminos La Tabla - Risso y Palmitas La Tabla, tramo del camino a Azotea de Vera de ruta 14 hasta la escuela rural Nº 114, camino al Mirador y camino al Santiago cerca de Risso.
"De esta manera la Intendencia de Soriano responde de forma efectiva, manteniendo los caminos en óptimas condiciones en apoyo al sector agropecuario y a los pobladores de zonas rurales, para asegurar así la movilidad", se aseguró desde la comuna.





Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.






Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"




Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.



El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento




