220.UY | Seguinos en redes

Se encaran tareas de mantenimiento de caminería rural 

Se realiza la recuperación de varios tramos, haciendo limpieza de faja y cunetas, completando con la recarga con material granular.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

trabajos caminería rural 1

Continúan los trabajos de mantenimiento de la caminería rural en distintos puntos del departamento de Soriano, informó la comuna.

Tal es así que hay cuadrillas del Dpto. de Obras trabajando en la recuperación de varios tramos, haciendo limpieza de faja y cunetas, completando con la recarga con material granular.

Algunos de los caminos donde se realizan intervenciones son: camino a Rincón de Cololó de ruta 14 hasta el arroyo del mismo nombre, camino a Unidad Cooperaria Nº 1, un tramo del camino a La Sirena por Rincón de San Ginés, caminos La Tabla - Risso y Palmitas La Tabla, tramo del camino a Azotea de Vera de ruta 14 hasta la escuela rural Nº 114, camino al Mirador y camino al Santiago cerca de Risso.

"De esta manera la Intendencia de Soriano responde de forma efectiva, manteniendo los caminos en óptimas condiciones en apoyo al sector agropecuario y a los pobladores de zonas rurales, para asegurar así la movilidad", se aseguró desde la comuna.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio