220.UY | Seguinos en redes

Tras reunirse con el Vice de ANCAP: "Como intendencia debemos negociar y tratar de conseguir algún descuento"; dijo Besozzi

Besozzi destacó la relación comercial entre la Intendencia de Soriano y ANCAP.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

reunión con ANCAP 341324

Este miércoles 21 de julio el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, recibió al Vicepresidente de ANCAP, Dr. Diego Durand, quien llegara a Mercedes y Dolores acompañado por demás integrantes del directorio de la empresa estatal. Sobre lo conversado con Durand, Besozzi indicó que todas las intendencias juegan un rol importante en la relación que tienen con ANCAP y por lo que significa el vínculo comercial que tienen. 

"ANCAP es proveedor fuerte de la intendencia, y por lo tanto ellos vienen a dar una vuelta y a recorrer, por lo que siempre está arriba de la mesa tener algún descuento, intentar algo en beneficio de nuestras intendencias, que consumimos el combustible, que consumimos el portland, que consumimos los asfaltos. Todo esto que tiene y distribuye ANCAP, y que a nosotros como intendencia debemos negociar y tratar de conseguir algún descuento que siempre es bueno", remarcó Besozzi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio