220.UY | Seguinos en redes

 Diputada Fajardo valoró encuentro con autoridades de ANCAP 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

4321

220-Horizontal

La Diputada por Soriano por el Partido Nacional María Fajardo, participó de una reunión con autoridades de ANCAP. En el encuentro, desarrollado en la Intendencia de Soriano, participó el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, el Vicepresidente de ANCAP Dr. Diego Durand, Gerente General de ANCAP Ing. Ignacio Horvath , Gerente General de Cementos Ing. Denise Akikiy y el Director de Transporte Ferroviario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Uruguay Graña.

Destacó que el objetivo de la reunión de trabajo pasó por avanzar en el vínculo comercial que ANCAP mantiene con la Intendencia y, en ese contexto, buscar las mejores condiciones de negociación tanto sea por los combustibles, el portland, etc. 

Por otra parte, la Diputada Fajardo anunció que participará el día viernes 23 en el Centro Comercial de Soriano en una Jornada organizada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a través de la Dirección Nacional de Empleo y la Intendencia de Soriano donde se tratará la temática del Empleo, su promoción y la Inclusión Laboral.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio