220.UY | Seguinos en redes

VER VIDEO. En emotivo acto autoridades de Primaria recibieron las llaves del nuevo Jardín Nº125 de Mercedes

"Hoy comienza la historia de este Jardín Nº125, porque es un centro que no tiene su historia", remarcó la Directora del centro educativo Mtra. Soledad Arias. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

f3b7cb63-3161-494c-b024-78d620de6e02

Este jueves 22 de julio la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Soriano recibió las llaves del Jardín de Infantes N° 125, de Tiempo Completo de Mercedes,  ubicado en calle Máximo Pérez y ruta 21, en el marco de una muy emotiva instancia que contara  con la presencia de autoridades nacionales encabezadas por la Sub Directora General de Inicial y Primaria, Mag. Mtra. Olga de las Heras, y el Inspector General de Educación Inicial  Primaria, Jorge Sapka, junto a la Inspectora de Primaria de Soriano, Mtra. Daniela Zabala. 

Olga de las Heras dijo que la entrega de este Jardín de Infantes en Mercedes era una de las necesidades planteadas que se había detectado tanto por las autoridades como por la comunidad educativa en su conjunto.

"Va a tener servicio de comedor, las instalaciones cuentan con 6 aulas, una sala de psicomotricidad, sala de docentes, y un espacio exterior con juegos", remarcó la Sub Directora, al tiempo que indicó que este tipo de construcciones fueron determinadas por la administración anterior. 


"Hoy comienza la historia de este Jardín Nº125, porque es un centro que no tiene su historia, entonces a partir de  hoy comenzamos a escribirla", señaló la Directora del centro educativo Mtra. Soledad Arias. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio