220.UY | Seguinos en redes

Motociclista fallece en siniestro y se investiga en qué circunstancias fue atropellado por un automóvil

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

El hecho ocurrió pasadas las 06.00 de la madrugada de este viernes 23 de julio, en el camino Elías Regules, a metros de ruta 14, donde un motociclista falleciera a raíz del siniestro sufrido cuyas circunstancias se investigan.

La víctima se trata de un trabajador de Pamer, de 49 años de edad, siendo investigado por el episodio mencionado el conductor del automóvil que lo terminó atropellando, cuando ambos vehículos circulaban con dirección al Este.

Lo que se trata de determinar es si el ahora fallecido ya estaba caído sobre el pavimento cuando fue impactado por un auto marca Volkswagen, o si además un camión habría participado de la escena, lo que se podrá verificar a medida que avance la investigación que está llevando adelante Policía Científica con directivas de la Fiscal Dra. Silvana Mastroianni. 

Lo que sí se conoce es que el automovilista que chocó de atrás al motociclista en primera instancia decidió retirarse del lugar del hecho, hasta que, pasadas las horas, se presentó por propia voluntad en dependencias de Seccional 2da. de Mercedes, habiendo declarado también, pero como testigo, un taxista que habría visto parte de lo ocurrido que tristemente terminó con la fatalidad. 

El conductor fallecido fue identificado como Javier Roa, un trabajador de años en el ámbito de la empresa papelera mercedaria. 
 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio