220.UY | Seguinos en redes

Formalizan a joven denunciado por abusar sexualmente de sus hermanas menores

Intervinieron las sedes Fiscalía y Juzgado Letrado quienes ordenaron actuaciones y medidas de coerción para el indagado por el lapso de 180 días.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Dolores MAR21 (3)

En audiencia llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, se dispuso la formalización y en carácter de medida cautelar se dispone la prisión preventiva por el término de 180 días respecto de A. F. P. G., por la comisión de “reiterados delitos de violación, reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real”.

Sobre lo ocurrido, con fecha 24/05/21 personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 tomó intervención ante denuncia radicada por abuso sexual a dos personas de sexo femenino menores de edad por parte de un familiar (hermano).

Intervinieron las sedes Fiscalía y Juzgado Letrado quienes ordenaron actuaciones y medidas de coerción para el indagado por el lapso de 180 días, en radio de 500 metros hacia las víctimas.
Con fecha 21 del presente personal de Seccional 3ra. concurrió a establecimiento rural, procediendo a la detención y conducción del indagado un joven de 25 años en cumplimiento a lo dispuesto.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio