220.UY | Seguinos en redes

Se brindaron otros detalles sobre el siniestro fatal donde perdiera la vida un motociclista

Fue enterada la Fiscal de turno Dra. Mastroianni quien dispuso actuaciones a seguir y que el indagado D.V. permaneciera en calidad de detenido.

Policiales Martín Corujo, por 220.UY

Compartir

Imagen1

La Policía de Soriano brindó otros detalles del siniestro fatal ocurrido en Camino Elías Regules, por el que perdiera la vida un motociclista. 

Se informó que mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 hora 05:51 (viernes 23) dieron cuenta de accidente de tránsito en Camino Elías Regules.

Personal de Seccional 2da. de Mercedes concurrió ubicando en el lugar a un hombre caído en la ruta y al margen de la vía una moto.
Se entrevistó a un testigo quien aportó detalles del hallazgo del lesionado, comunicación al servicio 911 y vehículos que circulaban en la zona.
Personal de emergencia médica asistió primariamente en el lugar al lesionado R.J.R.M. de 49 años de edad, certificando allí mismo su deceso.
Horas después se presentó en oficinas de Seccional 2da. D.D.V.M. de 33 años conductor de automóvil Volkswagen quien manifiesta que en circunstancias que se dirigía a su trabajo en fábrica Pamer fue testigo del accidente en cuestión.
Fue enterada la Fiscal de turno Dra. Mastroianni quien dispuso actuaciones a seguir y que el indagado D.V. permaneciera en calidad de detenido; dicha Magistrada concurrió a la escena del hecho conjuntamente con Director Coordinación Ejecutiva, Jefe Zona Operacional I, Encargado de Seccional Segunda y personal de la Dirección Departamental de Policía Científica. Se trabaja. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio