
Congreso Nacional Herrerista reafirmó su compromiso con el Gobierno de Luis Lacalle Pou
En la integración del nuevo ejecutivo herrerista aparece el mercedario Uruguay Graña, actual Director Nacional de Transporte Ferroviario.
Política25/07/2021
Compartir






Al cumplirse el Congreso Nacional de Herrerismo (PN), de parte del histórico sector político nacionalista se emitió una declaración donde se expresa que: el Herrerismo, nació junto a la figura del Dr. Luis Alberto de Herrera,
y se nutrió de lo más valioso de la tradición oriental y blanca, con su más profunda visión de la realidad y el firme compromiso de transformarla, bajo los principios de independencia, soberanía y americanismo, siendo siempre sus banderas la vocación de servicio y la verdadera defensa de las causas populares.






Se manifiesta que "el Herrerismo ha sido, y continuará siendo, fuente de ideas y proyectos para nuestro Uruguay, así como eterno adversario de dogmas y utopías que frenan nuestro desarrollo"; y una vez más, son estas las
razones, las que nos instan a expresarnos, dice el texto.
"Se reafirma nuestro compromiso con el Gobierno que encabeza nuestro compañero Luis Lacalle Pou, promoviendo dentro del mismo, una gestión acorde a los nuevos tiempos y a los permanentes desafíos,
de transformaciones imprescindibles en materia educativa, de políticas sociales inclusivas y de privilegiar al individuo y su libertad; la libertad como eje central en todas las actividades, especialmente en las que generan riqueza y oportunidades para todos, siempre protegiendo realmente a los más vulnerables y menos favorecidos", concluye la declaración.
LA INTEGRACIÓN DEL NUEVO EJECUTIVO HERRERISTA.








Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.








La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



