220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Avanza la demolición del chalet de Asencio y Oribe, para dar paso a un edificio de 4 pisos 

La tarea fue observada por decenas de curiosos que no querían perderse el momento de la demolición.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen2

ENJOY SETIEMBRE 220-Horizontal

Durante este lunes 26 continuó la etapa de demolición controlada del viejo chalet ubicado en una de las esquinas de Asencio y Oribe, lo que posibilitará la construcción de nuevo edificio. 
de cuatro pisos con varios apartamentos. 
Sin dudas que la ciudad de Mercedes sigue avanzando por sus nuevas etapas de vida, con una modernización que está a la vista y que da, a su vez, paso a nuevos proyectos que se van creando en distintos puntos de la planta urbana, pero apostando mucho más  a la rambla costanera mercedaria y al centro de la capital de Soriano. 

En el caso de lo que muchos vecinos curiosos pudieron observar durante este lunes, se trató de la demolición llevada adelante por una retroexcavadora y un martillo que "taladró" la vieja edificación, actividad rodeada de muchos profesionales y operarios de la industria de la construcción que se abocan a la ejecución del proyecto. 

Te puede interesar

TURISMO EN JDS 20 SETIEMBRE 2023 (3)

Actividades de ediles de Soriano con el Ministro de Turismo

Redacción 220.UY
Actualidad

En la instancia desarrollada en el salón de actos “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia estuvieron los ediles Mayka Acuña, María Magallanes, Andrés Centurión, Santiago Fiorelli y el suplente de edil Gonzalo Barboza, los dos últimos integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Corporación.

Lo más visto

Carcel Pense 132443124

Cumplirá 14 meses de prisión efectiva por delitos vinculados a violencia doméstica, desacatao y tráfico interno de de armas y municiones

Redacción 220.UY
Policiales

La Justicia de Mercedes condenó a hombre de 38 años por ser “autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales especialmente agravado, reiterados delitos de desacato y un delito de tráfico interno de armas y municiones, todos en régimen de reiteración real”.

juzgado dolores 222

En Dolores septuagenario cumplirá prisión domiciliaria por presunto autor de reiterados delitos de abuso sexual entre otros

Redacción 220.UY
Policiales

Fue formalizado por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual agravados, en reiteración real, con un delito de retribución o promesa de retribución a menores de edad, un delito de amenazas, un delito de contactar a una menor de edad con el propósito de cometer cualquier delito contra su integridad sexual, actos con connotaciones sexuales de conformidad con lo establecido en el Art. 277 BIS el C.P. y un delito de desacato”.

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy