


Avanza la demolición del chalet de Asencio y Oribe, para dar paso a un edificio de 4 pisos
Redacción 220.UY







Durante este lunes 26 continuó la etapa de demolición controlada del viejo chalet ubicado en una de las esquinas de Asencio y Oribe, lo que posibilitará la construcción de nuevo edificio.
de cuatro pisos con varios apartamentos.
Sin dudas que la ciudad de Mercedes sigue avanzando por sus nuevas etapas de vida, con una modernización que está a la vista y que da, a su vez, paso a nuevos proyectos que se van creando en distintos puntos de la planta urbana, pero apostando mucho más a la rambla costanera mercedaria y al centro de la capital de Soriano.
En el caso de lo que muchos vecinos curiosos pudieron observar durante este lunes, se trató de la demolición llevada adelante por una retroexcavadora y un martillo que "taladró" la vieja edificación, actividad rodeada de muchos profesionales y operarios de la industria de la construcción que se abocan a la ejecución del proyecto.
















Como prevención: Policía de Maldonado exhorta a la población ante reiteradas estafas







Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo










Como prevención: Policía de Maldonado exhorta a la población ante reiteradas estafas

Comercio y Desarrollo: Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana y Cámara Empresarial de Maldonado firmaron convenio



El Yacht Club Punta del Este completó una nueva vuelta al mundo junto a la Clipper Race

¿Qué es la Alerta Amber?, recientemente activada con un caso ocurrido en Maldonado

Temporada de Cruceros 2025–2026: más de 242 mil cruceristas visitaron Uruguay





