220.UY | Seguinos en redes

Se ejecutan obras de 4 nuevos edificios a cargo de Constructora Soriano: "La venta se dio en un lapso muy corto"

"Sin dudas faltaba la oferta porque la demanda ya estaba.... la venta se dio en un lapso muy corto", destacó el empresario Facundo Dudoy.

Actualidad Martín Corujo, por 220.UY

Compartir

7b8492ab-c1e9-4f79-8439-0772f18de083

La empresa que actualmente cuenta con mas de 100 trabajadores permanente trabajando en varios puntos del país, comenzara con la construcción de grandes proyectos en el corto plazo. 

En diálogo con nuestro sitio 220.UY, el empresario Facundo Dudoy aseguró que la empresa que dirige 'Constructora Soriano' se encuentra abocada a la ejecución de 4 grandes proyectos de gran porte para la capital de Soriano.

Se trata de dos proyectos en la rambla  costanera mercedaria y otros dos en el radio céntrico, una propuesta que genera más de 120 puestos de trabajo directos.

Terrezas Del Hum y Buona Vista son los dos proyectos ubicados en la llamada 'Coqueta del Hum', ambos son edificios de 4 pisos y 8 unidades cada uno los cuales ya superan en un 75% las unidades vendidas. 

En cuanto nivel de ventas, Dudoy sentirse muy sorprendido por la respuesta de interesados en comprar apartamentos. "Sin dudas faltaba la oferta porque la demanda ya estaba, porque casas a la venta en la rambla no hay. Cuando largamos el producto realmente la gente respondió de manera instantánea, la venta se dio en un lapso muy corto, con clientes mercedarios y algunos argentinos", indicó el entrevistado.  

En el caso de lo que se proyecta en la rambla, la construcción de ambos edificios serán en simultaneo, y se estima que la entrega de las obras se pueda llevar adelante en el mes de diciembre del año 2022. 

A su vez, Constructora Soriano avanza con los proyectos del radio céntrico, tratándose del Complejo Picasso ubicado en Rodó y Colón, y el otro situado en Rodó entre Colón y Artigas donde antiguamente se situara la vieja estación Texaco. 

Sobre el Complejo Picasso, el proyecto consta de dos plantas conformadas por tres apartamentos en planta alta y locales comerciales y cocheras en planta baja. 

Sobre el cuarto proyecto, en la ex Texaco, Dudoy remarcó que su ubicación es estratégica y cuenta con un gran frente con orientación al Norte, "lo que lo hace mas atractivo aún, ya que pensamos proyectar todas las unidades de este proyecto den al frente"; dijo el empresario. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio