220.UY | Seguinos en redes

Alianza homenajea a los remeros Kluver y Cetraro, con un poster que hace mención al logro olímpico en Tokio

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

5539ae09-a538-4988-b50a-1c7670dcb359

"Nosotros en Alianza siempre estamos destacando nuestra vidriera, que es el lugar por donde todo el mundo pasa, al ser una esquina concurrida", expresó Gabriel Costa como uno  de los principales de Alianza - Servicio de Acompañantes, empresa que tiene su sede en calle Sánchez esquina Ituzaingó de la ciudad de Mercedes, en el  departamento de Soriano.  

Costa explicó que desde que se colgó el poster de los remeros todos miran hacia la vidriera, donde más de uno de los que transita por el lugar se saca una foto con la imagen de los olímpicos de fondo. 

"Siempre estamos destacando a quienes con su esfuerzo han obtenido determinados logros, o que no alcanzaron a lograr lo que querían, pero sí está claro que valió la pena y el esfuerzo, mostrando el camino para ir por el objetivo", remarcó el representante de Alianza. 

"Hoy la foto es de los remeros, pero lo hicimos con la selección uruguaya de fútbol,  con las chicas pelotaris, lo hemos hecho siempre con todos aquellos demuestran que con esfuerzo, con sacrificio y sin regalar nada hacen mucho por nosotros, por la felicidad de todos los uruguayos", aseguró Costa. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio