220.UY | Seguinos en redes

Hasta el 6 de agosto hay plazo para inscribirse para los Préstamos de Inversión Productiva (PIP)

El objetivo es consolidar o generar nuevas oportunidades de autoempleo a través de unidades productivas pequeñas y medianas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Intendencia 32412343

220-Horizontal

El Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano anunció que hasta el viernes 6 de agosto hay plazo para que se inscriban los interesados en acceder a los Préstamos de Inversión Productiva ( PIP).

La convocatoria es abierta a todos los rubros y localidades del departamento, y se hace en el marco de ejecución del fondo rotatorio, iniciado en Soriano con fondos presupuestales del MTSS-DINAE que todos los años brinda apoyo a diferentes iniciativas. El destino de los préstamos es la compra de herramientas y equipamiento que permitan fortalecer emprendimientos que ya estén en funcionamiento, como también para inicio de un nuevo emprendimiento. El objetivo es consolidar o generar nuevas oportunidades de autoempleo a través de unidades productivas pequeñas y medianas.

Los interesados pueden solicitar el formulario, asistencia técnica e información en los Centros Técnicos de Mercedes (4533 0873), Dolores (4534 3019 interno 5026) y Cardona (4536 9004 interno 6031), así como en municipios y juntas locales.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio