220.UY | Seguinos en redes

Condenan al autor del homicidio del mercedario Darío Lima ocurrido 2018

Se adelantó que el ahora condenado tendrá que cumplir una pena de 14 años y 6 meses de penitenciaría.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

descarga

Nota de archivo emitida por 220.UY en 2019 Habla Sebastián Lima.

Según lo publicado por el sitio de Radio Gente de Maldonado, Kevin Calvo Osorio fue condenado este viernes 30 de julio como autor de un delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

La nota destaca que se trata de quien en mató a Darío Nicolás Lima Acosta en el barrio La Sonrisa, en diciembre de 2018. Se adelantó que Calvo tendrá que cumplir una pena de 14 años y 6 meses de penitenciaría.

Por su parte, el hermano de Darío, Sebastián Lima, quien vive en la ciudad de Mercedes, expresó a través de su red social FacebooK: "Recién nos llegó la noticia que esperábamos, que se hiciera justicia por Darío mi hermano. Condenaron al asesino a 14 años y 6 meses... no alcanza por todo el mal. Gracias a toda la gente y a la familia que nos apoyó siempre, en las marchas que pensábamos que no harían movimiento alguno. Pero la justicia llegó gracias a todos y a los que hicieron que la Justicia se cumpliera. Descansa en paz hermano...te extraño", termina diciendo el mensaje de Sebastián Lima a minutos de conocer la noticia. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio