


La "Millonaria 2021" realizó su segundo sorteo y ya se conocen los ganadores
Actualidad31/07/2021
Redacción 220.UYCompartir








Este viernes 30 de julio se realizó el primer sorteo de la Rifa "Millonaria 2021", la que colabora con los hospitales de Dolores y Cardona, y el Hogar de Ancianos de la ciudad de Mercedes.






El sorteo fue fiscalizado por la Escribana Mariangeles Ruiz, quien fue acompañada por representantes de Sel Luc Producciones.
El primer premio fue para el número 2578- Martina Barruta (Mercedes), favorecida con una heladera.
El segundo para el número 8723- Cristian Mabel Fernández (Palmitas), con un lavarropas , el tercer premio para el número 8737- Santos Pérez (Dolores), acreedor de TV LED 32.
El cuarto premio correspondió al número 7451de Lidia de Reyes (Mercedes), con una bicicleta, y el 5to. y último premio para el número 4671- Héctor Herrera (Palmitas), con una cocina a gas.









Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay








Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.

El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento





Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis




