220.UY | Seguinos en redes

Marcelo Trigo: "Vamos a redoblar la apuesta con un tercera edición del Rema Mercedes"

El entrenador costero destacó que se trata de una oportunidad increíble a nivel social.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Marcelo Trigo 3241324

220-Horizontal

El Club de Remeros Mercedes ya se encuentra abocado a la preparación de una nueva entrega del programa que anualmente desarrolla con el objetivo de captar nuevos talentos en jóvenes interesados en formar parte del "Rema Mercedes", en este caso de la tercera edición. 

En ese sentido, el entrenador costero Marcelo Trigo dijo que el resultado conseguido por los remeros olímpicos es muy importante como vidriera y como ejemplo para que muchos chicos decidan sumarse al "Rema Mercedes". 

"Hay un montón de chicos que están junto a Felipe en la selección, que han salido de los proyectos o ediciones anteriores de Rema Mercedes, de las ediciones 1 y 2.  Es una oportunidad que dan el Club (CRM) y la Intendencia, a los jóvenes para que puedan acceder a un programa de forma gratuita porque hay 100 becas para los chicos para poder ingresar dentro de este programa del rema", remarcó Trigo al referirse el importante programa. 

Destacó que se trata de una oportunidad increíble a nivel social, teniendo en cuenta los excelentes resultados  que se dan a nivel del equipo de remo y del rendimiento que ha sido buenísimo en relación a la experiencia.

"Vamos a redoblar la apuesta con un tercera edición del Rema Mercedes,  por eso en cuestión de dos semanas vamos a estar visitando a los colegios y las instituciones educativas de la ciudad de Mercedes, para poder ir a buscar a aquellos chicos que estén interesados en formar parte de este programa", indicó Trigo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio