220.UY | Seguinos en redes

Otros dos automóviles incautados por presunta infracción aduanera

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

julio30

220-Horizontal

El primer caso se trata de un vehículo en presunta infracción aduanera detenido en ruta 26.
A la hora 17:45 del viernes 30, personal del Destacamento en Tacuarembó que cumplía con un puesto de observación en el kilómetro 227 de Ruta 26, detuvo la marcha a un auto marca Volkswagen modelo Fox.

Era conducido por J.P.M.F., uruguayo de 34 años, quien exhibió libreta de propiedad a nombre de D.L.R., por lo que se lo invitó a concurrir al Destacamento.  Consultado verbalmente acerca del origen del vehículo expresó que lo compró hace un mes a un particular a 20 kilómetros de Cerro Largo, en Brasil, y que no tenía documentación de la transacción. Enterado el Fiscal, dispuso: “incautación del vehículo, enterar al juzgado con competencia en aduana, policía científica para relevamiento”.

Vehículo en presunta infracción aduanera detenido en ruta 1
A la hora 23:30 del día 31, en momentos que funcionarios de la Zona I del Área Metropolitana realizaban un Control Vehicular y de Personas en el kilómetro 19 de Ruta 1, detuvieron la marcha de un auto brasilero, marca Ford modelo Fiesta.

Era conducido por el Señor L.E.P.D., argentino, soltero, de 27 años, el cual presentaba Licencia de Conducir de Montevideo y Certificado de Registro del Vehículo, pero carecía de Documentación que lo habilitara a circular en el mismo. Enterada a la Jueza de Aduanas de Montevideo, dispuso: “incautación del vehículo, tomarle acta al conductor y elevación de antecedentes”.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio