


De Intertur Ltda. a la opinión pública en general
"Nuestra empresa de transporte con más de 60 anos de trayectoria permite que sus usuarios puedan viajar en nuestras unidades de manera satisfactoria", expresa el comunicado.
Actualidad05/08/2021
Redacción 220.UYCompartir








Intertur Ltda.






A la opinión pública en general.
Actualmente las redes sociales han permitido que se puedan dar diferentes tipos de opiniones sobre cualquier tema, publicar fotos con liviandad, hacer comentarios sin fundamento y sin atender el perjuicio que puede provocar.
Nuestra empresa de transporte con más de 60 años de trayectoria permite que sus usuarios puedan viajar en nuestras unidades de manera satisfactoria. Para ello le brindamos la posibilidad de comprar su pasaje con anticipación sobre todo para aquellos pasajeros que utilizan a diario nuestras unidades.
Si una persona sabe que tiene que trasladarse todos los días a otra ciudad, tomando un coche con salida 12.10 Mercedes- Dolores , debería realizar su compra de la manera que corresponde .
Es fácil sacar fotos y compartir en las redes intentando dejar en evidencia faltas de la empresa, cuando en realidad muchos de los inconvenientes los genera el usuario, que quieren que lo trasladen sin previa compra de boleto.
La empresa ofrece sus números de teléfonos de las agencia ,sacar su pasaje por Internet o reservas por whatsapp con anticipación. Ello nos posibilita saber cantidad de pasajeros a viajar en cada turno y poner si es necesario, más unidades para mejor comodidad de nuestros usuarios.
Gracias por elegirnos.
INTERTUR LTDA.
(ESPACIO CONTRATADO)







La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

Fresh Market inaugura un nuevo local en Solanas y continúa consolidando su expansión

MVOT asignará 750 cupos para la construcción de viviendas cooperativas

Punta del Este: Península prepara la circulación del verano y evaluó relacionamiento comunitario
En sesión del Municipio de Punta del Este el alcalde Javier Carballal y concejales recibieron al director de Movilidad de la intendencia, Juan Pígola y su equipo técnico.

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico
La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Calendario 2026: las clases comienzan el 2 de marzo y hay cambios en las vacaciones
La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), además de fijar la fecha de inicio de cursos, definió un nuevo esquema de vacaciones que incluye una semana completa de descanso en setiembre. El titular del organismo, Pablo Caggiani, detalló la redistribución de recesos y adelantó más actividades educativas durante el verano.

Tomás Bartesaghi dirigirá la propuesta gastronómica del Serena Hotel y del nuevo Maleza Beach Club en Punta del Este
Con una trayectoria consolidada, el chef liderará una propuesta que apuesta por permanecer y crecer en Maldonado.

Maldonado: Abella encabezó último gabinete del año y destacó puesta en marcha del gobierno
Al finalizar “Escuchamos” esta modalidad a la que se comprometió en campaña electoral para llevar adelante un mano a mano con la gente, el intendente se reunió con su equipo.









Maldonado: Una mujer perdió la vida en el mar al ahogarse este 1 de enero

Pampita y Zaira Nara llegaron en la limusina de Enjoy Punta del Este a OVO Beach


"Dos buenos tipos" , la exposición fotográfica de Ricardo “Chango” Figueredo y Sergio Rezzano


Solicitan retirar vehículos por la realización de las carreras San Fernandito y San Fernando
Con motivo de la realización de las tradicionales carreras San Fernandito y San Fernando, previstas para el miércoles 7 de enero, el Departamento de Movilidad solicita a la población retirar los vehículos estacionados en distintas calles y avenidas del departamento que forman parte del circuito competitivo, a fin de permitir el normal desarrollo de ambas actividades.

Enero en Enjoy Punta del Este con nuevos espectáculos, sunsets y más entretenimiento
La temporada de verano llegó oficialmente a Enjoy Punta del Este, con una agenda cargada de actividades para vivir un verano a pleno.

En el MACA: 5ta. edición de ARCA, un festival que piensa el arte desde el cine

Orsi presenció muestra del MACA, ámbito que definió como "faro cultural"
El presidente de la República, Yamandú Orsi, concurrió a la presentación de la obra dedicada al artista italoargentino Lucio Fontana que el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA) organizó a partir de 72 piezas provenientes de varias colecciones.




