220.UY | Seguinos en redes

De Intertur Ltda. a la opinión pública en general

"Nuestra empresa de transporte con más de 60 anos de trayectoria permite que sus usuarios puedan viajar en nuestras unidades de manera satisfactoria", expresa el comunicado.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

intertur 3242134

220-Horizontal

Intertur Ltda.

A la opinión pública en general.

Actualmente las  redes sociales han  permitido que se puedan dar  diferentes tipos de opiniones  sobre cualquier tema, publicar fotos con liviandad,  hacer comentarios sin fundamento y sin atender el perjuicio que puede provocar.

Nuestra empresa de transporte con más de 60 años de trayectoria permite que sus usuarios puedan viajar en nuestras unidades de manera satisfactoria.  Para ello le brindamos la posibilidad de comprar su pasaje con anticipación  sobre todo para aquellos pasajeros que utilizan a diario nuestras unidades.

Si una persona sabe que tiene que trasladarse todos los días a otra ciudad,  tomando un coche con salida 12.10 Mercedes- Dolores , debería realizar su compra de la manera que corresponde .

Es fácil sacar fotos y compartir en las redes intentando  dejar en evidencia faltas de la empresa, cuando en realidad muchos de los inconvenientes  los  genera el usuario, que quieren que lo trasladen sin previa compra de boleto.

La empresa ofrece sus números de teléfonos de las agencia ,sacar su pasaje por Internet o reservas por whatsapp con anticipación. Ello nos posibilita saber cantidad de pasajeros a viajar en cada turno y poner si es necesario,  más unidades para mejor comodidad de nuestros usuarios.

Gracias por elegirnos.

INTERTUR LTDA.

(ESPACIO CONTRATADO)

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio