220.UY | Seguinos en redes

Trasladan a Montevideo a joven que fuera agredido en la rambla de Mercedes 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

accidente noche- policia y transito (3)
Fotografía de archivo 220.UY

220-Horizontal

La Policía de Soriano informó sobre hecho en el que interviniera personal de Seccional 2da. luego de haberse recibido llamado que solicitaba presencia policial en la zona de calles Rambla Carlos Federico Sáez y Varela.

En el lugar, personal policial puso observar a un joven tendido sobre el pavimento en estado inconsciente con sangrado a la altura de su cabeza.
Una ambulancia de EMS debió concurrir hasta el lugar trasladando al lesionado, certificándole de manera primaria “traumatismo grave de cráneo”.
Y ya en el marco de las actuaciones en cuanto a investigación, funcionarios actuantes procedieron a la conducción de adolescente de 15 años de edad como el presunto agresor, siendo trasladado a dependencia policial para aclarar la situación, dándose intervención a Fiscal de turno quien dispuso actuaciones y que el indagado permaneciera detenido en dependencia de INAU.
Más tarde se recogió nuevo certificado de la víctima identificado como R. L. F. P. de 20 años de edad, "contusión hemorrágica parietal izquierda, sin efecto de masa significativo", siendo trasladado al hospital Maciel de la ciudad de Montevideo. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio