220.UY | Seguinos en redes

'Tecnicentro Mercedes' lanzó su propia línea de baterías 'Tecnipower', con venta, respaldo y garantía

"Nosotros pensamos en hacer una marca propia, importada de Brasil", destacó el titular de Tecnicentro Mercedes, Eduardo "Pepe" Segurola.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

En las últimas horas la empresa mercedaria 'Tecnicentro Mercedes' lanzó su nueva línea de baterías Tecnipower Baterías, una línea propia de productos que ya están a la venta en el local ubicado en Avenida Lavalleja entre Ansina y Blanes Viale de la ciudad de Mercedes.  

Al respecto, el responsable de Tecnicentro, Eduardo "Pepe" Segurola, dijo que la idea nació por la alta demanda y necesidad de generar una nueva línea de baterías, dada la problemática que algunas marcas de batería venían generando en el mercado. 

"Nosotros pensamos en hacer una marca propia, importada de Brasil, la cual la identificamos con nuestro nombre 'Tecnipower Baterías', principalmente con la idea de venderla, respaldarla y garantizarla nosotros mismos", explicó Segurola.

 "Que el cliente tenga el respaldo de Tecnicentro Mercedes, porque si la batería falla, viene y se le va a dar otra. Por ahí nació básicamente la idea, que era el principal problema que se estaba teniendo con la baterías", remarcó el titular de la firma mercedaria. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio