


'Tecnicentro Mercedes' lanzó su propia línea de baterías 'Tecnipower', con venta, respaldo y garantía
"Nosotros pensamos en hacer una marca propia, importada de Brasil", destacó el titular de Tecnicentro Mercedes, Eduardo "Pepe" Segurola.
Actualidad12/08/2021
Compartir






En las últimas horas la empresa mercedaria 'Tecnicentro Mercedes' lanzó su nueva línea de baterías Tecnipower Baterías, una línea propia de productos que ya están a la venta en el local ubicado en Avenida Lavalleja entre Ansina y Blanes Viale de la ciudad de Mercedes.






Al respecto, el responsable de Tecnicentro, Eduardo "Pepe" Segurola, dijo que la idea nació por la alta demanda y necesidad de generar una nueva línea de baterías, dada la problemática que algunas marcas de batería venían generando en el mercado.
"Nosotros pensamos en hacer una marca propia, importada de Brasil, la cual la identificamos con nuestro nombre 'Tecnipower Baterías', principalmente con la idea de venderla, respaldarla y garantizarla nosotros mismos", explicó Segurola.
"Que el cliente tenga el respaldo de Tecnicentro Mercedes, porque si la batería falla, viene y se le va a dar otra. Por ahí nació básicamente la idea, que era el principal problema que se estaba teniendo con la baterías", remarcó el titular de la firma mercedaria.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

