220.UY | Seguinos en redes

Diputada Fajardo destacó el tenor de la reunión con el Ministro del Interior, Luis Alberto Heber

Como ya informáramos en nota aparte, el Ministro del Interior estuvo este viernes 13 en Mercedes.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

M INTERIOR 2021-08-13 at 16.48.04

220-Horizontal

La Diputada Maria Fajardo (PN) destacó la importancia de una reunión en la que participó junto al Ministro del Interior Luis Alberto Heber y demás autoridades de la Cartera en ocasión de su visita a Soriano.

Fajardo resaltó que la visita de Luis Alberto Heber tuvo como objetivo mantener un contacto de primera mano con el departamento y sus autoridades, recibiendo planteamientos e inquietudes sobre el tema de la seguridad.

Se entendió que el Ministro buscó tener un contacto lo más directo posible con la población, en este caso de Soriano, y con las autoridades departamentales. Heber mantuvo una reunión con los jerarcas de la Jefatura de Policía de Soriano encabezadas por el Jefe de Policía de Soriano Crio. May. ® William Martínez, pero en la Intendencia estuvo acompañado por el Sub. Secretario Dr. Guillermo Maciel y el Crio. Mayor ® Lic. Diego Fernández.

Las autoridades ministeriales mantuvieron reuniones con el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, la diputada Fajardo y los diputados Malán y Melazzi, el Presidente de la Junta Departamental Raúl Bruno y directores de la Intendencia, se destacó desde el equipo de la legisladora nacionalista. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio