220.UY | Seguinos en redes

Intentó robar a auto estacionado y fue sorprendido, ahora marchó a prisión por 6 meses 

Personal de Seccional 1ra. de Mercedes patrullaba la zona cuando detectó que un hombre había intentado robar.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Unidad 24 Pense 2341324 (2)

220-Horizontal

En audiencia llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se formalizó y condenó por proceso abreviado a Pablo Andrés Cremella Cremella, de 37 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

En circunstancias que personal de Seccional 1ra. de Mercedes realizaba patrullaje disuasivo por la zona fue hallado un hombre intentando abrir un vehículo, al cual le comenzó a sonar la alarma de seguridad por lo que el delincuente se dio a la fuga; lográndose de inmediato su aprehensión.

En forma voluntaria expresó que solamente pasaba por el lugar y comenzó a sonar la alarma del auto; siendo trasladado a dependencia policial para aclarar situación.
Se hizo presente el damnificado constatando daño en tapizado el cual accedió a la tranca de la puerta, agregando que dejó estacionado su vehículo con alarma de seguridad la cual hace el bloqueo automático de las puertas encontrándose en perfectas condiciones. Policía Científica Zona Operacional 1 trabajó en el lugar. 



Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio