220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Detenido por hurto logró llegar a un acuerdo reparatorio pero igualmente fue formalizado 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Fiscalia 2341324

Banner ENJOY 1200X200

En las últimas horas, en audiencia llevada adelante en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno, se  dispuso la formalización de L.M.V.C., bajo la imputación de “un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa”, informó la Policía de Soriano.

La justicia se pronunció en relación a procedimiento llevado a cabo por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 ante denuncia de tentativa de hurto y daño en comercio ubicado en jurisdicción de Seccional 1ra. de Mercedes, con fecha 07/07/21; logrando identificar al presunto indagado que a la postre terminó formalizado. 
En cumplimiento a lo dispuesto por Fiscal de turno se procedió a la detención de L.M. V. C. de 24 años de edad, ingresando en calidad de detenido hasta desarrollarse la audiencia judicial. 
Posteriormente Sra. Fiscal Dra. Mastroianni ante acuerdo reparatorio llegado entre las partes, (entrega del dinero acordado por los daños ocasionados); se dispuso que se le otorgue la libertad al detenido.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio