220.UY | Seguinos en redes

Bajo protocolo: Nueva resolución habilita actividades nocturnas en Soriano hasta las 05.00 AM viernes, sábado y domingo

Los aforos autorizados para el Departamento son: 45% Para público mixto (vacunados y no vacunados), y 70% para personas vacunadas con inmunidad completa.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

baile-foto desenfocada

Considerando la necesidad de instrumentar la reapertura de los citados locales contando con los correspondientes protocolos, la Intendencia de  Soriano dio a conocer nueva resolución que tiene en cuenta las medidas de reapertura de los locales bailables, de fiesta, bares, restaurantes, pizzerías y afines, dispuestas por el Gobierno Nacional.

En la reciente resolución, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, habilita locales bailables, de fiesta, bares, restaurantes, pizzerías y afines, condicionado al fiel cumplimiento por parte de los titulares de los mismos, que cuenten con habilitación municipal de las exigencias que a continuación se detallan:

a) Presentación ante esta Comuna con el nombre de la persona designada como responsable del cumplimiento sanitario, aportando nombre, Cédula de Identidad, Teléfono, Dirección.

b) La persona designada como responsable del cumplimiento sanitario deberá, mientras dure el evento, encontrarse en el local en que se desarrolla el mismo.

c) Téngase presente que es obligatorio el cumplimiento de los protocolos sanitarios existentes y el respeto a los aforos establecidos.

d) Los aforos autorizados para el Departamento son:

- 45% Para público mixto (vacunados y no vacunados).

- 70% para personas vacunadas con inmunidad completa.

HORARIOS:

En cuanto a los horarios, todas las actividades que se desarrollen deberán indefectiblemente terminar en los horarios que se establecen:

Sábados, Domingos y noches previas a feriados hora 05.00 AM, restantes días 02.00.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio