


Bajo protocolo: Nueva resolución habilita actividades nocturnas en Soriano hasta las 05.00 AM viernes, sábado y domingo
Los aforos autorizados para el Departamento son: 45% Para público mixto (vacunados y no vacunados), y 70% para personas vacunadas con inmunidad completa.
Actualidad19/08/2021
Compartir






Considerando la necesidad de instrumentar la reapertura de los citados locales contando con los correspondientes protocolos, la Intendencia de Soriano dio a conocer nueva resolución que tiene en cuenta las medidas de reapertura de los locales bailables, de fiesta, bares, restaurantes, pizzerías y afines, dispuestas por el Gobierno Nacional.






En la reciente resolución, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, habilita locales bailables, de fiesta, bares, restaurantes, pizzerías y afines, condicionado al fiel cumplimiento por parte de los titulares de los mismos, que cuenten con habilitación municipal de las exigencias que a continuación se detallan:
a) Presentación ante esta Comuna con el nombre de la persona designada como responsable del cumplimiento sanitario, aportando nombre, Cédula de Identidad, Teléfono, Dirección.
b) La persona designada como responsable del cumplimiento sanitario deberá, mientras dure el evento, encontrarse en el local en que se desarrolla el mismo.
c) Téngase presente que es obligatorio el cumplimiento de los protocolos sanitarios existentes y el respeto a los aforos establecidos.
d) Los aforos autorizados para el Departamento son:
- 45% Para público mixto (vacunados y no vacunados).
- 70% para personas vacunadas con inmunidad completa.
HORARIOS:
En cuanto a los horarios, todas las actividades que se desarrollen deberán indefectiblemente terminar en los horarios que se establecen:
Sábados, Domingos y noches previas a feriados hora 05.00 AM, restantes días 02.00.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

