220.UY | Seguinos en redes

Policía brindó versión oficial sobre el homicidio registrado en Pense

Como ya adelantamos en 220.UY, las actuaciones policiales y línea de investigación dispuesta por Fiscal se procedió a la conducción y detención de tres mujeres y cinco hombres. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia 3241324

En su informe oficial, la Policía de Soriano brindó detalles, un día después, sobre el homicidio ocurrido en Paraje Pense.

En el reporte dio a conocer que: mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1-1 hora 04:01 se dio aviso de
persona caída en camino Pense, en jurisdicción de Seccional 3ra., a la altura de Escuela Nº 25.

Constituido personal de Seccional 3ra.  ubicó en el lugar a un hombre que presentaba heridas en zona abdominal, aparentemente con arma blanca.
Ambulancia de Vivem concurrió constatando el fallecimiento de quien en vida fuera D. O. P. V. de 44 años de edad.
Tomó intervención Fiscal Letrado Dra. Silvana Matroianni quien dispuso actuaciones, concurriendo a la escena conjuntamente con la Dra. Escobar.
Concurrió al lugar personal de la Oficina Departamental de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido al igual que Médico Forense Dra. Graña. Como así Jefe Operativo Nocturno, Jefe Zona Operacional I, Jefe Área Investigaciones Zona I y el Director Coordinación Ejecutiva.
Cabe agregar que en el lugar de los hechos se encontraban personas del entorno familiar del fallecido, quienes brindaron versiones de lo ocurrido.
De las actuaciones policiales y línea de investigación dispuesta por Fiscal se procedió a la conducción y detención de tres mujeres y cinco hombres. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio