


Ministro Mattos puso foco en los temas medioambientales vinculados a la producción
Dijo que los integrantes del movimiento "Un solo Uruguay" están en todo su derecho democrático de poder manifestarse o de protestar.
Política24/08/2021
Compartir






Al referirse a los planteos recibidos en el departamento de Soriano, en el marco de las múltiples reuniones llevadas a cabo durante lunes 23 y martes 24 con los sectores agropecuario y empresarial, entre ellos con la Asociación Rural de Soriano, el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Ing. Agr. Fernando Mattos, destacó que en los distintos encuentros se puso foco en los temas medioambientales vinculados a la producción.
"Siempre está arriba de la mesa lo que tiene que ver con los temas que nos preocupan tanto en Uruguay, como la competitividad, el costo país, y cómo podemos hacer para tener un peso menor sobre los servicios que presta el Estado, para el usuario o para la población".






Dijo que los integrantes del movimiento "Un solo Uruguay" están en todo su derecho democrático de poder manifestarse o de protestar. "Nadie está conforme con el tema del aumento de los combustibles, pero es una nueva regla que impone el Poder Ejecutivo respecto a la fijación de las tarifas, y a mí me parece que vamos por el camino de la transparencia, no se manejan más las tarifas públicas como mecanismo de recaudación", remarcó Mattos.





Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social






Pasarela Solidaria: Nuevas figuras se suman al gran desfile internacional a beneficio de CEREMA
El desfile se llevará a cabo el jueves 16 de octubre, a las 19:00 horas, en Punta Shopping, bajo la producción de Mirian Botello Producciones y de la reconocida referente argentina de la moda Sol Miranda.

Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Comienza la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película



Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


