


Con las pruebas de evaluación avanza la tercera edición del "Rema Mercedes"
Hourcade indicó que las becas que da el Club de Remeros son 100, y luego de esas 100 quedarán 30 en total, con un sistema de elección en el que se avanzará durante 3 meses.
Deportes26/08/2021
Redacción 220.UYCompartir








Ya están en marcha las pruebas de evaluación que está haciendo el Club de Remeros Mercedes con el objetivo de avanzar en la tercera edición del "Rema Mercedes", con una logística importante que se puede apreciar durante esta y la otra semana en la Plaza de Deportes de la rambla mercedaria.






Tanto Jorge Sáez como Enrique Hourcade hablaron con 220.UY y valoraron lo que significa el desarrollo de esta nueva instancia que busca captar nuevos talentos luego de que el club costero, con su delegación, visitara las instalaciones de los centros educativos locales.
"Cuando se aparece con toda esta logística en los salones de los liceos, se da cuenta que ese preconcepto que tenemos los adultos de que los chicos no quieren nada, no es tan así. Nosotros los mayores somos los que le tenemos que dar las oportunidades y estos espacios", remarcó el Gerente Deportivo del Club de Remeros Mercedes, Jorge Sáez.
Por su parte, Enrique Hourcade, que es el Coordinador Deportivo del CRM, expresó que se encara es una selección previa de talentos. Ya pasamos por todos los colegios, por todos los liceos públicos y privados, más la UTU,
Hourcade indicó que las becas que da el Club de Remeros son 100, y luego de esas 100 quedarán 30 en total, con un sistema de elección en el que se avanzará durante 3 meses.





Solanas Sport: Comenzó la Copa América de Fútbol 7 con personas con parálisis cerebral

Rally internacional: Rodrigo “Coco” Zeballos compite este fin de semana en el Rally de Granada
El Zeballos Rally Team competirá en esta ocasión con un Citroën C3 Rally2, con asistencia técnica del equipo español Calm Competición, y contará con Sebastián González como copiloto.

Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica

“Maldonado Boxea” en lo más alto: Gabriela Bouvier obtuvo su tercer Premio Charrúa

En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Soriano: Se lanzó la 18ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación Expodeporte 2025


El binomio uruguayo Zeballos-González cuarto puesto en la séptima fecha del Rally Argentino

Maratón Punta del Este: Roberto Umpierrez y Daniela Bayerque triunfaron en la 42K internacional








Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's



Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"




Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.




