220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

d96b4d22-aa40-45eb-aded-3f1b3f7b581a

BANNER Testagrossa 2

Lorena Alza (Mercedes Shopping): "Los consumidores están regresando a las tiendas para las compras presenciales"

"Es muy importante que en lo que refiere a la ropa y el calzado, la gente viene y se prueba los artículos", destacó como aspecto muy positivo la Gerenta del complejo comercial mercedario.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

LABIREL 341324

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Lorena Alza 324123

            iberpark promo whiskys 233443

En diálogo con 220.UY, la Gerenta de Mercedes Shopping, Lorena Alza, refirió al impacto que ha tenido la pandemia a nivel comercial en el complejo mercedario, escenario que es analizado desde el punto de vista del consumo y las nuevas modas o costumbres instaladas a nivel de la población. 

Lorena Alza tuvo en cuenta el informe elaborado por Opción Consultores de la capital de nuestro país, en donde se apunta al impacto de la pandemia en el mercado uruguayo de la moda, remarcando que el 86% de los encuestados continúa prefiriendo la compra presencial. 

"Para quienes estamos en el rubro esto es muy importante, porque todos sabemos que durante la pandemia se dio un incremento importante de las compras on-line. Eso se dio por un motivo lógico, porque estábamos todos en nuestras casas, entonces evitábamos salir y tratábamos de no ir a ningún lugar, comprábamos lo necesario y lo hacíamos vía internet", afirmó la Gerenta de Mercedes Shopping. 

Aseguró que a medida que la situación se va revirtiendo,  que los casos van bajando y de a poco se van retomando los hábitos que se tenía pre-pandemia, "se ha visto que los consumidores están regresando a las tiendas para las compras presenciales". 

"Es muy importante que en lo que refiere a la ropa y el calzado, la gente viene y se prueba los artículos, y eso fue lo  que respondieron las personas encuestadas, que preferían la compra presencial porque justamente, probarse la ropa y ver la textura y el talle, da una mayor importancia a este tipo de cosas a la hora de elegir si la compra es on-line o presencial", sostuvo Alza. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

e015bf6c-2aba-4249-bd40-ac103bae95d4

Maria-Fajardo-banner-LUC

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

cantilo 4123432

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio