Ministro Viera: "Ahora tenemos que hacer deberes los uruguayos para recibir a los turistas que tanto esperamos"

El Ministro estuvo presente en el Encuentro de Directores de Turismo de todo el país, instancia realizada en Palmar- Soriano.
Actualidad30/08/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

34132

Al participar del Encuentro de Directores de Turismo de todo el país, que tuvo lugar en el Complejo Turístico de Palmar, en el departamento de Soriano, el Ministro Tabaré Viera habló junto a los medios de comunicación allí presentes, de la expectativa que se abre en torno a la reapertura de fronteras en Uruguay, expresando que es una muy buena noticia empezar a reabrir las fronteras, en principio para los propietarios, pero con vistas a que en noviembre haya una apertura general.  

"Ahora tenemos que hacer deberes los uruguayos para recibir a los turistas que tanto  esperamos, y en ese sentido ya estamos trabajando en todo el país, en todos los destinos turísticos, junto a las intendencias departamentales y los operadores turísticos, porque como saben el turismo es público-privado", resaltó el Ministro Viera al tiempo que consideró que es importante lograr los objetivos que tiene el Ministerio junto Plan Operativo Quinquenal de la cartera de Estado. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
220.UY | Más Información