220.UY | Seguinos en redes

Comisión de Asuntos Generales trató iniciativa del edil Centurión, de incluir a jóvenes en régimen de pasantía

Además se reunieron las Comisiones de Turismo y Asuntos Regionales, y la de Asuntos Generales.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Junta mayo 21 3424132

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano se reunió virtualmente por la plataforma ZOOM.

Se intercambiaron opiniones acerca de varios expedientes, que están en carpeta a la espera de respuestas a solicitudes de ampliación de información para poder expedirse.

Intervinieron los ediles Raúl Morossini, Gisel Brins, María Dolores Imas, Israel Acuña, Wanda Kelland, Daniela Saravia y Enriko Gásperi.

Por su parte, Vía ZOOM se reunió la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano.

Se trató el expediente con planteamiento de la exedila Alba Bonino, acerca del estado patrimonial y posibles proyectos de recuperación de la antigua Casa del Gral. Galarza en Villa Soriano, del cual se recibió informe solicitado a Jurídica de la Intendencia.

En otro orden, se acordó, ante el cambio de Ministro y la reunión mantenida con nuevas autoridades por parte del Ejecutivo, invitar a la próxima reunión a la Directora de Turismo para una puesta al día, así como de coordinación con agentes turísticos.

Tomaron participación los ediles Gonzalo Barboza, Gastón Formiliano, Andrea Nievas, Amparo Madrid, Jorge Cardona y Enriko Gásperi.

También por la plataforma ZOOM, sesionó la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano.

Se recibió al edil Andrés Centurión, para analizar su iniciativa de incluir a jóvenes, en régimen de pasantía, a fin de su capacitación en el manejo de maquinaria vial, quedando el expediente a estudio.

Por otro lado, se resolvió invitar para la próxima reunión a la señora Elisa Acosta, a los efectos de ampliar en torno al proyecto de Interpretación del tango uruguayo.

Participaron los ediles Federico Martínez, Gonzalo Novales, Rafael Ferro, Julio Guastavino, Ruben Bacciarini y Mabel Ramírez.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio