
Besozzi y Peña abordaron aspectos sobre la gestión de residuos sólidos urbanos
Al encuentro se sumó a la reunión el director del Dpto. de Higiene y Medio Ambiente, Dr. Diego Maneiro.
Política
Redacción 220.UY




Este jueves 2 de setiembre el intendente Guillermo Besozzi se reunió con el Ministro de Ambiente, Adrián Peña, quien en su nueva visita a Soriano realizó una ronda con autoridades locales por temas inherentes a su cartera de estado.
La oportunidad fue propicia para analizar los distintos emprendimientos que lleva adelante la Intendencia de Soriano y que tienen un fuerte componente ambiental, como el caso de la gestión de residuos sólidos urbanos.
Por ese motivo fue que se sumó a la reunión el director del Dpto. de Higiene y Medio Ambiente, Dr. Diego Maneiro.









Te puede interesar





Para plazas y playas de Maldonado: Se pidió a ANTEL que evalúe la instalación del servicio en espacios públicos de alta concurrencia
Redacción 220.UY
Política Nicolás de Modena dijo que “hoy es normal ver a los chicos con las ceibalitas sentados en el cordón de la vereda frente a la escuela realizando tareas o estudiando, algo que implica riesgos desde el punto de vista de la seguridad”, señaló.











Lo más visto 220









Colonia Express reivindica su peso en la disputa portuaria: 53% del mercado en Colonia-Buenos Aires y us$ 12 millones de inversión para una nueva línea
Redacción 220.UY
Nacional• La compañía, que posee la mayoría del mercado en el tramo Colonia-Buenos Aires, busca ampliar su operación en el país, por lo que avanza con nuevas inversiones y proyectos.






