220.UY | Seguinos en redes

El sábado 4 los doloreños se movilizan: "Sí al block y a la maternidad"

En Plaza Constitución se leerá una proclama, bajo la consigna: "Por la salud que nos merecemos". 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Dolores 341324

220-Horizontal

Como se ha venido anunciando, vecinos de la ciudad de Dolores realizarán una movilización el sábado 4 de setiembre, para defender que se mantengan activos el Block Quirúrgico y la maternidad en la mutualista CAMS para una localidad de 30000 habitantes.

Tanto usuarios como vecinos doloreños reclaman que se sigan vivos esos servicios, motivos por los cuales desde hace un tiempo se han venido movilizando de manera denodada, con gestiones realizadas a todo nivel, ya sea en lo nacional como en lo departamental. 

Es de recordar que, por ejemplo, la Directora General de Coordinación del Ministerio de Salud Pública (MSP), Dra. Karina Rando, estuvo en Dolores reuniéndose  con autoridades locales, con directivos de la mutualista y también con usuarios, abordando directamente lo que ha venido preocupando de sobremanera a toda la ciudadanía. 

La concentración de vecinos tendrá lugar el sábado 4 de setiembre, a partir de las 17:00 horas, en calle Lavalleja y Puig. Se partirá por Puig hasta Rico Puppo, subiéndose por Asencio hasta Plaza Constitución donde se leerá una proclama, bajo la consigna: "Por la salud que nos merecemos". 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio