220.UY | Seguinos en redes

Condenaron al joven que corría a transeúntes en la rambla de Mercedes con un machete y una cadena 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia 234134

En la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, a cargo de la Jueza Letrada Dra. Ximena Menchaca, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado de I. A. A. Q., de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de agravio a la autoridad policial”, a la pena de 4 meses de prisión, que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previstas. 

Tiene que ver con acción de desacato que el imputado realizara frente a funcionario policial, en el marco del patrullaje por el "Operativo Nostalgia" que llevaba adelante personal de Grupo Reserva Táctica (GRT), en hecho ocurrido en zona de Rambla Carlos F. Sáez y  calle Varela.

Allí, fue visualizado un sujeto que se encontraba corriendo con un arma blanca (machete) y una cadena realizando amenazas a los transeúntes. El indagado se desacató ante la comisión policial siendo trasladado a dependencia
policial.
Oportunamente, Fiscal de turno dispuso que el indagado ingresara en calidad de detenido hasta recuperar su estado, a posterior cesara de detención bajo emplazamiento para sede de Fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio