220.UY | Seguinos en redes

Comisión Pro CTI Mercedes le reclama a Delgado y Cipriani: "No se cumplió el compromiso asumido"

Desde la comisión se recordó que las gestiones fueron respaldadas por 15.519 firmas de vecinos y el aliento de una sociedad que recibió con agrado la noticia...

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Hospital Mercedes 341234

220-Horizontal

La Comisión Pro CTI del Hospital de Mercedes emitió un comunicado a la opinión Publica, estableciendo que habiéndose recibido la confirmación por parte del Secretario de Presidencia Alvaro Delgado y Presidente de ASSE Dr. Leonardo Cipriani , que en un plazo de sesenta días quedaba pronto el proyecto de CTI solicitado y en seis meses estaría culminada la obra, cesaba actividades.
"Hoy las circunstancias nos llevan a reunirnos nuevamente replanteando la decisión de esa oportunidad, teniendo en cuenta que por otras vías de comunicación hemos tomado conocimiento que no se va a efectivizar la
obra en los plazos y formas oportunamente prometidos.
Según documento que obra en nuestro poder e información obtenida al respecto, la obra estaría dando comienzo en el año 2022, desconociendo su finalización.
Los hechos demuestran que no se cumplió el compromiso asumido por las autoridades a nuestros interlocutores en visita a la Torre Ejecutiva.
Nuestras gestiones fueron respaldadas por 15.519 firmas de vecinos y el aliento de una sociedad que recibió con agrado la noticia esperada por tantos años.
Hoy nos encontramos con una gran desazón al enterarnos que la obra no se hacia como nos prometieron, no
se trata de decir que se hará más adelante se trata de cumplir un compromiso asumido y comunicado a nuestra sociedad toda por nuestros interlocutores.
Entendemos que tomar conocimiento de esta manera, es una falta de empatía de las autoridades hacia nuestra comunidad, lo que se podría haber solucionado con una simple llamada telefónica", termina diciendo el comunicado firmado por integrantes de la Comisión Pro CTI Público de Mercedes. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio