220.UY | Seguinos en redes

Condenan a un hombre por un delito de lesiones personales agravadas

Se vincula a caso de lesiones personales a mujer mayor de edad y detención del indagado un hombre de 57 años,

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Dolores MAR21 (3)

En las últimas horas, en audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a J. C. E. G., como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones personales agravadas, en calidad de autor y a título de dolo directo”, a
la pena de 3 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.

Según informó la Policía de Soriano, se relaciona  a caso de lesiones personales a mujer mayor de edad y detención del indagado un hombre de 57 años, en jurisdicción de Seccional 4ta. de Villa Soriano.

LO OCURRIDO E INFORMADO POR LA POLICÍA. 

Con fecha 02/09/21, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 - hora 20:50 solicitaron ambulancia para Paraje La Loma por lesiones a mujer mayor de edad. En el lugar personal de Seccional 4ta. de Villa Soriano conjuntamente con personal de Seccional 5ta. de Dolores ubicaron a la víctima en compañía de su pareja hombre mayor de edad siendo trasladados a centro asistencial. Se recabó certificado médico que decía: “herida cortante de aproximadamente 10 cm en cuero cabelludo”.
Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispuso actuaciones. En cumplimiento a lo ordenado personal de Policía Científica Zona Operacional 2 realizó tareas inherentes a su cometido, ubicando en el lugar dos armas blancas (hacha de mano y una cuchilla de cocina).
Se procedió a la detención del hombre de 57 años de edad quien reconoció haber mantenido un incidente con la víctima, siendo trasladado a efectos de reconocimiento médico donde le certificaran lesiones; ingresando en calidad de detenido en cumplimiento a lo dispuesto por Fiscalía. Se ampliará

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio