220.UY | Seguinos en redes

Expo Prado: Este viernes 10 se realizará el lanzamiento de la 25a. Expoactiva Nacional

Además de la edición 25 de la Expoactiva, el próximo año se festejarán los 130 años de la fundación de la Asociación Rural de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

expoactiva 234324

Bajo el slogan "Nos volvemos a encontrar" se realizará el lanzamiento de la Expoactiva 2022, actividad que tendrá lugar el próximo viernes 10 de septiembre a las 10 horas en Sala de Conferencias de la Expo Prado.
Una ceremonia que contará con la presencia del Subsecretario de ganadería Ing. Agr. Juan Ignacio Buffa, Ministro de Salud, Dr. Daniel Salinas, el presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, Ministro de Medio Ambiente Adrián Peña, Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, y esperamos mas confirmaciones a nivel ministerial.
Como ya se ha informado, además de la edición 25 de la Expoactiva, el próximo año se festejarán los 130 años de la fundación de la Asociación Rural de Soriano y los 30 años de la primera edición del evento.
También en este lanzamiento se realizarán distintos reconocimientos a personal de la salud y se presentará un proyecto a nivel social.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio