


Detienen a cuidacoches por incidente en la vía pública y la formalizan por agravio, atentado y omisión
Policiales08/09/2021
Compartir






La audiencia se llevó a cabo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto
Turno, condenando a S. F. A. DL. S. de 21 años de edad, como autora penalmente responsable de “un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado en concurso formal con un delito de atentado y un delito de
omisión de los deberes inherentes a la patria potestad, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo.






Tiene que ver con desacato ocurrido a fines del mes de julio contra funcionario policial.
Mediante llamado al servicio emergencia policial 911 efectivos concurrieron a la zona de calles Colón y Fregeiro donde personal de Unidad Respuesta y Patrullaje pudo observar a una mujer mayor de edad (cuidacoches) como agredía verbalmente a un hombre.
Los funcionarios policiales, al proceder a dialogar con la misma está comenzó a insultarlos e intentando agredirlos físicamente, procediéndose a su detención.
Posteriormente Sra. Fiscal dispuso el cese de detención para la joven mujer, pero ante orden del Juzgado Letrado se procedió a la detención y conducción de la indagada ingresando en calidad de detenida.







Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde











Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica



Inauguran en Uruguay el símbolo de paz más grande del mundo en homenaje al Papa Francisco y religiones Abrahámicas
Un grito de paz al mundo. Uruguayos casados por el Papa Francisco construyeron símbolo de paz de 20 mil metros cuadrados con símbolos que representan a las tres religiones Abrahámicas.

Punta del Este: Mancha de color anaranjado en el agua se debe a la presencia de noctilucas



Punta del Este comenzó a recibir la llegada de los primeros barcos de la regata Clipper Race

Solanas Sport: Comenzó la Copa América de Fútbol 7 con personas con parálisis cerebral

