220.UY | Seguinos en redes

Dolores, sin Fiesta de la Primavera: "Las condiciones no estaban dadas para una fiesta de esta naturaleza", dijo Bazán

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fiesta primavera (3)

220-Horizontal

"No creemos que las condiciones estén dadas para hacer una fiesta de esta naturaleza, no nos vamos a hacer responsables de la cantidad de alumnos menores de edad que nosotros tenemos en un evento de este calibre", comenzó diciendo la Directora del Liceo Nº1 "Roberto Taruselli" de Dolores, Prof. Mariel Bazán, en relación a la Fiesta Nacional de la Primavera.

Destacar que el comunicado oficial del Comité Organizador de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores informó a la población la suspensión de la edición del presente año.
"Dadas las características y magnitud de este evento y teniendo en cuenta la realidad sanitaria actual como así también que no se cuenta con las autorizaciones correspondientes, se considera que aún no están dadas las condiciones para poder llevarla a cabo", indicó el texto firmado por los integrantes del Comité Organizador: 
María Dolores González - Directora Escuela Técnica Dolores, Francis Gásperi- Director Liceo Ne2 "Juan Bautista Herrero, Mariel Bazán - Directora Liceo N91 "Dr. Roberto Taruselli, Verónica Bianchi - Sub Directora Liceo Ne1 "Dr. Roberto Taruselli" Turno Nocturno, Humberto Bartaburu Jorge Feller - Luz del Alba García - Susana Loitey - Milton Malacria, Emma Martínez - Marianela Siniscalchi - Romina Tarragona - Javier Utermark y Enzo Villegas.

Y Bazán dejó una mensaje para quienes han criticado la decisión del Comité por haber suspendido el tradicional evento. "Para los que critican que cómo se están dando autorizaciones para otro tipo de fiestas, o cómo hay otras fiestas y no se puede hacer la Fiesta de la Primavera, tiene que pensar y tener un poco de lógica, sin engañarse a sí mismo, porque estamos hablando de una fiesta que no puede controlar, no se pueden controlar protocolos y van a estar allí todos nuestros estudiantes menores de edad que responden a las distintas instituciones de educación pública, entonces no están dadas las condiciones", reiteró Bazán. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio