220.UY | Seguinos en redes

Inscriben para actividad lúdico-recreativa virtual para adolescentes y jóvenes

El plazo para inscribirse se extiende hasta el domingo 12 de setiembre.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

virtualidad foto ANEP 324132
Fotografía ANEP.edu.uy

Desde el Ecosistema Emprendedor Oeste se está organizando el torneo “El Plan”, actividad lúdico-recreativa virtual para adolescentes y jóvenes de 13 a 18 años de Paysandú, Río Negro y Soriano.

El torneo "El Plan, la aventura de emprender" es una propuesta lúdico-educativa que simula etapas que se experimentan al emprender: incertidumbre, análisis, comprensión, empoderamiento, confianza, entusiasmo, competitividad. Fomenta el desarrollo de habilidades blandas tales como riesgos, administrar la escasez, responsabilidad, desarrollo de estrategias, toma de decisiones. Además aporta conocimientos sobre administración de recursos, procesos, productos y servicios para la generación de valor, es una actividad motivacional que tiene como objetivo despertar el espíritu emprendedor. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente link https://bit.ly/ElPlan2021

Por consultas e información comunicarse con municipios, juntas locales, Espacios de Inclusión Digital y el Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano.

El plazo para inscribirse se extiende hasta el domingo 12 de setiembre.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio