220.UY | Seguinos en redes

CDE valoró positivamente la vacunación y anunció que sanciones por fiestas ilegales serán canalizadas por cada organismo

Se han aplicado a la fecha más de 155.000 dosis de las diferentes vacunas en Soriano y cuando termine el actual proceso de terceras dosis la vacunación general alcanzará a un 80 % de la población total.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

CDE Soriano 324123

Este miércoles 8 de setiembre se realizó una nueva reunión del Comité Departamental de Emergencias de Soriano (CDE), evaluándose  la marcha de la pandemia de COVID 19 en el departamento.

El intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, agradeció el compromiso do todos los organismos de fiscalización, apoyados en forma permanente por el Ministerio del Interior, en virtud de la gran tarea desarrollada en oportunidad de los eventos sociales desarrollados el 24 de Agosto.

Se pudo saber que se desactivaron reuniones no autorizadas y las correspondientes sanciones serán aplicadas
por los organismos competentes.

Sobre el estado de situación de la vacunación en Soriano, se informó de parte de las autoridades sanitarias que se han aplicado a la fecha más de 155.000 dosis de las diferentes vacunas y cuando termine el actual proceso de terceras dosis la vacunación general alcanzará a un 80 % de la población total.

Sobre el Plan Invierno, el MIDES informó que con el apoyo de las dependencias involucradas en el tema se sigue trabajando para la atención de gente en situación de calle y vulnerabilidad.
Actualmente se alojan en el refugio de Mercedes 4 personas mayores (2 mujeres y 2 hombres)
Además, Besozzi informó que se ha venido apoyando en forma permanente a ollas populares en el departamento y la intención mantener dicho apoyo al menos hasta fines del corriente mes de setiembre. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio