220.UY | Seguinos en redes

Se reunieron las comisiones de Obras Públicas y de Becas

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_OBRAS 8 SETIEMBRE 2021

220-Horizontal

Por la plataforma ZOOM celebró su reunión semanal, la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano.

Se procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:

· Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando la construcción de baños con vestuarios en cancha de rugby en el Parque Guernica y arreglos en los baños del Rosedal.

· Edil Santiago Fiorelli, planteamiento solicitando con urgencia la limpieza del frente del Teatro 28 de Febrero.

· Edil Santiago Fiorelli, planteamiento solicitando una garita en la parada de ómnibus de la esquina de Av. Lavalleja y Pedro Hors.

· Edil Santiago Fiorelli, planteamiento trasmitiendo inquietud de vecinos del barrio Treinta y Tres, referido a la situación vial que se genera en calles Segurola y Cheveste.

· Suplente de edil Gonzalo Barboza, planteamiento solicitando se estudie la posibilidad de que calle Río Negro pase a ser de sentido único.

· Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando problemática de vecinos de Covianalpa V, acerca de aguas servidas que quedan estancadas cerca del Salón Comunal.

· Edila María Jaime, planteamiento trasladando pedido de vecinos de Palmitas de instalar un semáforo en el cruce de la rotonda de acceso al pueblo.

· Edil Julio Guastavino, planteamiento solicitando mejoras varias en zona de calle Prof. Clemente Ruggia entre Don Bosco y Casagrande.

· Edil Julio Guastavino, planteamiento solicitando la construcción de cordón cuneta en calle Larrañaga entre Don Bosco y Casagrande.

· Edil Julio Guastavino, planteamiento solicitando mejoras varias para el barrio de la cañada Rubín.

· Edil Julio Guastavino, planteamiento solicitando mejoras varias en la esquina de Don Bosco y Larrañaga.

· Suplente de edil Daniela Saravia presenta planteo referido a mal estado del Parque Ciudad de Dolores.

· Edil Israel Acuña, planteamiento solicitando se implemente alguna señalización vial en la intersección de Zapicán y Garibaldi.

Participaron los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Andrés Centurión.

Comisión de Becas

Volvió a reunirse en la jornada de este miércoles, la Comisión Municipal de Becas, integrada con representantes de la Intendencia y de la Junta Departamental de Soriano.

En la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación, se continuó avanzando en el estudio de las solicitudes presentadas por los estudiantes aspirantes a dichas becas, tarea que se desarrolla semanalmente.

Por la Junta Departamental participaron los ediles Pablo Almada, Luciano Andriolo, Diego Guevara y Enriko Gásperi.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio