220.UY | Seguinos en redes

Lo detienen tras presentarse con su pareja menor pidiendo dejar sin efecto medidas cautelares

El hombre de 25 años fue formalizado y condenado por un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito continuado de desacato.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Violencia doméstica Mercedes 234324324 (2)

220-Horizontal

Las actuaciones judiciales se dieron en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, donde fuera formalizado y condenado R. A. M. C., como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito continuado de desacato”, a la pena de 9 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas. 

Sobre lo ocurrido, con fecha 07/09/21 se hicieron presentes en oficinas de Comisaría Especializada en
Violencia Doméstica y Género de Mercedes una adolescente de 17 años de edad y su pareja, hombre de 25 años solicitando que se le retiren las medidas cautelares dispuestas previamente por la justicia (con fecha 22/08/21), ya que habrían retomado la relación.
Se dio intervención a Fiscal actuante quien dispuso que el indagado ingresara en calidad de detenido y que la adolescente sea entregada a un mayor responsable. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio