Lo detienen tras presentarse con su pareja menor pidiendo dejar sin efecto medidas cautelares

El hombre de 25 años fue formalizado y condenado por un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito continuado de desacato.
Policiales09 de septiembre de 2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY
Violencia doméstica Mercedes 234324324 (2)

Las actuaciones judiciales se dieron en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, donde fuera formalizado y condenado R. A. M. C., como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito continuado de desacato”, a la pena de 9 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas. 

Sobre lo ocurrido, con fecha 07/09/21 se hicieron presentes en oficinas de Comisaría Especializada en
Violencia Doméstica y Género de Mercedes una adolescente de 17 años de edad y su pareja, hombre de 25 años solicitando que se le retiren las medidas cautelares dispuestas previamente por la justicia (con fecha 22/08/21), ya que habrían retomado la relación.
Se dio intervención a Fiscal actuante quien dispuso que el indagado ingresara en calidad de detenido y que la adolescente sea entregada a un mayor responsable. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
guardavidas432

Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Redacción 220.UY
Actualidad27 de octubre de 2026
Será para trabajar durante la temporada 2026-2027, desde el 1º de diciembre al 31 de marzo. Los interesados tendrán plazo hasta el lunes 9 de noviembre para inscribirse en la Unidad de Seguridad de Playas (Comisión Técnica Asesora) -ex Udelar, frente al Frontón del Campus de Maldonado-. Podrán concurrir de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00.
 
220.UY | Más Información