220.UY | Seguinos en redes

Comprende a 5.687 personas: Comienza a pagarse la extensión de los subsidios de $ 7.305 

Se trata de subsidios que se financian con el Fondo Solidario Covid-19.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Extensión Subsidios cuadrada

220-Horizontal

De acuerdo al decreto 290/021, este subsidio comprende a cuentapropistas o informales de los sectores más afectados: autores, intérpretes, actores, músicos, disc jockeys, sonidistas, bailarines, iluminadores, escenógrafos, fotógrafos, realizadores de videos, trabajadores vinculados a la organización de fiestas y eventos o que brindan servicios a salones de fiestas, entrenadores y profesores de gimnasia, guías turísticos y promotores de turismo aventura.
Las personas que estén comprendidas para el beneficio deberán concurrir a las redes de cobranza, con su cédula de identidad, para hacer efectivo el cobro.
Están habilitadas 5.687 personas para cobrar el subsidio. La nómina de beneficiarios fue comunicada a las autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social por las organizaciones representativas de cada sector. En esta oportunidad, la base de datos de quienes ya recibieron este subsidio fue revisada para determinar si siguen sin empleo o consiguieron uno nuevo, en cuyo caso no se renovará la cobertura especial. Se puede consultar previamente en la web de ANDE www.ande.org.uy a través del asistente virtual, si son
beneficiarios de este subsidio.
La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) es quien lleva a cabo la gestión administrativa para que los beneficiarios puedan cobrar a través de las redes de cobranza. Estos subsidios se financian con el Fondo Solidario Covid-19.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio