220.UY | Seguinos en redes

Besozzi en el lanzamiento de la 25a. Expoactiva: "Hay que generar y tratar de seguir innovando"

Besozzi habló del corazón que tuvo el campo y todo lo referido a la agroindustria, sin desconocer que otros rubros tantos caían fuertemente. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

240635537_2882918735353427_8900549974609315833_n

220-Horizontal

"Hemos vivido tiempos difíciles, por eso capaz nunca habíamos pensado contar con la gente de la salud en un lanzamiento de la Expoactiva, a pesar de que la Expoactiva siempre está pensando, renovando y tratando de hacer cosas por la sociedad, y no solamente por el rubro el cual representa"; comenzó expresando el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, en el marco del lanzamiento de la 25a. Expoactiva Nacional realizado en la Expo Prado en la capital de nuestro país.  

Sobre la afectación de la pandemia y de todo lo que se frenó a raíz del terrible impacto, el jefe comunal dijo que parecía que los motores se apagaban en el mundo entero. "Si lo lleváramos a la salud parecía que el pulso bajaba en todo el mundo y Uruguay no escapaba a esa regla, pero el corazón siempre seguía latiendo", sostuvo Besozzi.

Habló de ese corazón que tuvo el campo y todo lo referido a la agroindustria, sin desconocer que otros rubros tantos caían fuertemente. 

Besozzi remarcó que "hay que seguir generando, tratando de cuidar el medio ambiente que siempre está arriba de la mesa. La gente del Ministerio de Ganadería que siempre está tratando de innovar y de que las cosas funcionen de la mejor manera", puntualizó el intendente.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio