220.UY | Seguinos en redes

Lacalle Pou y Besozzi coincidieron en actividad de la Expo Prado 

Se dio en el marco de la conferencia “Una mirada al futuro: Trabajo, competitividad e inserción internacional”, organizada por la Confederación de Cámaras Empresariales del Uruguay.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

90612f79-ddab-470a-b555-e85d834ad009

220-Horizontal

Continuando con las actividades que tenía agendadas este viernes en la Expo Prado, el intendente Guillermo Besozzi se encontró con el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
Fue durante la conferencia “Una mirada al futuro: Trabajo, competitividad e inserción internacional”, organizada por la Confederación de Cámaras Empresariales del Uruguay. Allí fueron disertantes, el director de la OPP, Isaac Alfie, y los ministros de Economía, Azucena Arbeleche; Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo, y Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres. 
También en esa ocasión estuvo con otras autoridades de gobierno, tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo.
El jefe del gobierno departamental de Soriano además concurrió a la presentación de la Intendencia de Colonia sobre la reconstrucción de la Plaza de Toros del Real de San Carlos. Está actividad fue encabezada por el Intendente de Colonia, Carlos Moreira y contó con la exposición del arqueólogo May. (R) Lic. Marcelo Díaz Buscchiazo.
En otras actividades, Besozzi participó en las premiaciones de varias razas equinas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio